Quisiera poner en conocimiento de todos los ciudadanos las deficiencias en el sistema de salud, la falta de personal y muchas veces la falta de medios o los precarios medios con los que trabajamos, y todo esto repercute en el usuario.
Pero me quiero hacer referencia en este caso más concretamente a el acoso o mobbing que sufrimos muchos de los trabajadores de esta y otras empresas.
Es una desgracia sufrir stress por el problema de padecer mobbing, los síntomas más evidentes son: "perdida de eficacia en el desarrollo de el trabajo, cada vez que tienes que ir a trabajar ponerte malo, estar irascible con todo el mundo, pensar que eres lo más pésimo trabajando que no sirves para nada, problemas de concentración, y un largo etc".
Yo quisiera denunciar lo que yo creo que he sufrido y estoy volviendo a sufrir este problema, y que después de casi dos años de baja por este problema (con medicación, visitando a médicos y abogados), pues después de dos años de lucha contra este tema, pidiendo a mis superiores (cuando se dignan a atenderte, porque están más ocupados para los trabajadores rasos, que el presidente del gobierno) que me cambiasen de servicio para evitar volver a sufrir los mismo problemas.
Después de tener miles de informes de profesionales diciendo que era necesario el cambio, y después de todo lo pasado por mi familia por mi, la perdida de autoestima, moral y monetaria, me vuelven a reincorporar al servicio activo en el mismo sitio y otra vez vuelve la misma historia a repetirse.
Es muy duro que todos los recuerdos te vuelvan y que veas que vuelves al principio.
Fuente: Forum libertas |