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                                     Gestión 2000, Colección: Management, 247 páginas 
                                      
                                    En el cambiante entorno laboral en el que vivimos surgen problemas  humanos que pueden hacer que su empresa se tambalee. Esta guía le proporciona  soluciones basadas en la inteligencia emocional para resolver cualquier  situación laboral. 
                                    Basado en los métodos de psicología y gestión que están teniendo más  éxito, ofrece "expresiones perfectas" y técnicas que pueden emplearse  en multitud de circunstancias, incluyendo la equidad laboral, el bajo  rendimiento, los problemas salariales, el sexo, los enfados, la conducta  inapropiada y mucho más.  
                                    El lector aprenderá a:  
                                    ·Controlar una crisis en la vida de un empleado  
  ·Enfrentarse a momentos difíciles o embarazosos que surgen en la oficina  
  ·Observar y detectar signos de peligro de violencia laboral  
  ·Negociar el salario con un trabajador. 
                                    Sea cual sea el conflicto, esta obra es la mejor vía para evitar  problemas antes de que surjan o para atajarlos correctamente si ya se han  producido.                                     |