Página 1 de 4
 
1. Algunas bases para la expansión de una repostería.
Zendejas Hernández, María Guadalupe (Autor)
México : El autor, 1996

2. Análisis del uso del marketing experiencial en las cafeterías de la Ciudad de México en el año 2018 : caso Starbucks / Andrea Reneé Cabadas Reyes
Cabadas Reyes, Andrea Reneé (Autor)
Becerril Isidro, Javier (Asesor)
Universidad Panamericana. Escuela de Administración de Instituciones
México : El autor, 2018

 
3. Análisis estratégico del mercado restaurantero / Carlos Durón García
Durón García, Carlos
México : Trillas, 2014 . 1a ed.

 
4. Anteproyecto de una cadena de cafeterías en la carretera México Torreón.
Orozco Montes, María Guadalupe (Autor)
México : M.G. Orozco, [1974]

 
6. The Best in restaurant corporate identity.
Cliff, Stafford (Autor)
London ; Hong Kong : Rotovision, [1992]

 
7. Cáctus café / Gabriela Bernal Taméz y otras.
Bernal Taméz, Gabriela (Coautor)
México : El autor, 1998

8. Cielito Querido Café : construcción y consolidación de una marca mexicana en el competido sector de venta de café / Ana Isabel Pastrana Lozano
Pastrana Lozano, Ana Isabel (Autor)
Robledo Cervantes, Ignacio (Asesor)
Universidad Panamericana. Facultad de Filosofía y Ciencias Sociales. Escuela de Comunicación
México : El autor, 2014 - Digital

9. Demi-cheff / Celia Guerra Argüero
Guerra Argüero, Celia (Autor)
Nicolás Gavilán, María Teresa (Asesor)
Universidad Panamericana. Escuela de Comunicación
México : El autor, 2011

 
11. Diseño de un plan de mercadotecnia para los restaurantes de categoría media.
Vera Covarrubias, Lizbeth (Autor)
México : El autor, 2004

 
14. Empresas de restauración (restaurantes) alimentaria : un sistema de gestión global
Araluce Letamendía, María del Mar (Autor)
Madrid : Diaz de Santos, 2000 . 1a ed.

 
15. Estudio de factibilidad para la apertura de una cafetería de lujo para ejecutivos.
García Guevara, Stella Maris (Autor)
México : El autor, 2003

 
16. Estudio de factibilidad para la creación e implementación en México de un concepto innovador en servicios de restaurante / Gino Giovanni Bertozzi Escobar, Guillermo Pérez Martínez
Bertozzi Escobar, Gino Giovanni (Autor)
Pérez Martínez, Guillermo (Coautor)
Universidad Panamericana, Escuela de Ingeniería (Coautor corporativo)
México : Universidad Panamericana, Escuela de Ingeniería, 1994

 
17. La gran aventura de montar un restaurante : manual práctico y de consejos / Enrique Becerra
Becerra, Enrique (Autor)
[Córdoba, España] : Almuzara, 2012 . 3a ed.

 
18. Hospitality marketing management / Robert D. Reid, David C. Bojanic
Reid, Robert D. (Autor)
Bojanic, David C. (Coautor)
New York : Wiley, 2001 . 3rded.

 
19. Identidad corporativa de los restaurantes : logotipos y marcas.
Vázquez Gordillo, María Fernanda (Autor)
México : El autor, 2003

Página 1 de 4