Business I: La colección reúne títulos en áreas de Economía y Finanzas, e incluye publicaciones de las principales universidades y sociedades científicas en temas de Contabilidad, Relaciones Laborales, Marketing, Administración, Investigación de Operaciones y Análisis de Riesgos.

Posee 2 millones de paginas en 47 títulos de journals, entre los que destacan:

* The Academy of Management Journal
* The Accounting Review
* The Canadian Journal of Economics / Revue canadienne d'Economique
* Econometrica
* The Journal of Finance
* The Review of Economics and Statistics

Business II: La colección posee una amplía gama de títulos en negocios internacionales, e incluye una serie de publicaciones muy interesantes que exploran la relaciones entre la Economía, el Derecho y la Política.

Posee 1'390,000 paginas en 60 títulos de journals, entre los que destacan:

* Annales d'Économie et de Statistique
* Economic Theory
* Journal of Law and Economics
* Review of International Political Economy
* The Brookings Review
* The Journal of Marketing

Arts &  Sciences III: Focalizada en Artes Humanas, la colección Arts & Sciences III contiene 150 revistas. La colección dispone revistas adicionales en lengua y literatura, además de títulos en las áreas de Música Cine, Folclore, Artes,  Religión y la historia y el estudio del Arte y de la Arquitectura.


Arts &  Sciences V: Abarca un mínimo de 120 revistas. Incluye numerosas e importantes revisiones literarias y revistas históricas. También ampliará el alcance de las disciplinas centrales en Artes Humanas, entre ellas,  Filosofía, Historia, Religión,  Artes, Historia del Arte, Lengua y literatura


Arts &  Sciences VIII: Ampliará la cobertura de JSTOR en las disciplinas básicas de humanidades como historia, literatura, arte e historia de la arte y educación. Será incluido en esta serie un raro grupo de revistas sobre Arte Americana de los siglos XIX y XX como parte de un proyecto especial realizado con el Metropolitan Museum of Art, the Frick Collection, and the Brooklyn Museum of Art. Con un mínimo de 140 revistas, esta colección también incluirá revistas de filosofía, estudios clásicos, y música.