Imprimir
Respuestas al lobby gay

La ideología y objetivos del movimiento homosexual son muy similares en todas partes. 
Argumentos en pro del homosexualismo y sus respuestas

Nota: Aunque la siguiente lista de argumentos y respuestas se refiere sólo a EE.UU., estamos convencidos de que es muy útil para todos en cualquier parte del mundo, ya que la ideología y objetivos del movimiento homosexual son muy similares en todas partes.

1. Argumento: El SIDA no es una enfermedad homosexual.

Respuesta: El SIDA es una enfermedad que está muy relacionada con la práctica homosexual. La opinión común es que un hombre homosexual muy promiscuo trajo el SIDA a EE.UU. y luego la contrajeron muchos otros que frecuentaban los baños homosexuales a finales de la década de los 70 y a principios de los 80. La enfermedad se diseminó directamente a través del suministro de sangre debido a la resistencia política por parte de activistas homosexuales aún a las medidas más básicas de salud pública. Al principio casi todas las víctimas eran homosexuales y por eso a esta enfermedad se le llamó Enfermedad de Inmunodeficiencia Relacionada con el Homosexualismo o GRID (Gay Related Immunodeficiency Disease). Actualmente todavía la mayoría de las víctimas del SIDA son homosexuales. Aunque es verdad que el SIDA tiene hoy muchas víctimas heterosexuales, sin embargo, se transmite más fácilmente a través de las relaciones homosexuales que a través de las relaciones heterosexuales.

2. Argumento: El gobierno tiene la culpa del SIDA y también las personas homofóbicas.

Respuesta: En cuanto a la "homofobia", ésta se refiere al temor irracional a los homosexuales. Pero la oposición al homosexualismo no es un miedo irracional a las personas que practican esta triste aberración, sino la preocupación del daño moral y social que este estilo de vida les puede causar a todo tipo de personas, incluyendo a los propios homosexuales. No, la "homofobia" no es la causa del SIDA, esta terrible enfermedad se ha extendido debido principalmente a los comportamientos inmorales y peligrosos: la promiscuidad (homosexual y heterosexual), el uso intravenoso de drogas y la prostitución. En cuanto al gobierno, éste gasta para atender a las víctimas de SIDA y para encontrar su cura más que con respecto a cualquier otra enfermedad, a pesar de que el SIDA es la enfermedad mortal que ocupa el noveno lugar en EE.UU.

3. Argumento: El estilo de vida homosexual es tan saludable como cualquier otro estilo de vida.

Respuesta: El homosexualismo es uno de los estilos de vida más peligrosos que existen -- tan peligroso como el hábito de fumar dos paquetes de cigarrillos al día, la adicción al alcohol, o aún, como afirman algunos científicos, la adicción a la heroína-. Los homosexuales sufren índices de enfermedades venéreas que son de cinco a diez veces más elevados que los de la población en general. El promedio de longevidad es de sólo 42 años para los hombres homosexuales y de 44 para las lesbianas, y esas cifras no toman en cuenta el SIDA.

4. Argumento: El estilo de vida homosexual no constituye ningún peligro para la sociedad.

Respuesta: El comportamiento homosexual y el poder político que lo apoya constituyen un grave riesgo para la salud pública. Por ejemplo, la incidencia de hepatitis en el sector homosexual de la población es muy elevada y como un gran porcentaje de las personas que trabajan con alimentos son homosexuales, se piensa que han causado numerosos casos de hepatitis en la población general. Además, está el SIDA -- que ha infectado a por lo menos 30.000 personas en EE.UU. a través del suministro de sangre, incluyendo la mitad de todos los homofílicos de ese país -- debido a que el sector homosexual de la ciudad de San Francisco insistió en su "derecho" a donar sangre y bloqueó todas las medidas básicas para proteger la salud pública.

5. Argumento: Los preservativos protegen del SIDA.

Respuesta: Un informe científico publicado por el Medical Institute for Sexual Health (Instituto Médico de Salud Sexual) confirmó que los preservativos no logran reducir el riesgo de algunas de las más comunes y potencialmente peligrosas Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). "Sexo, Preservativos y ETS: Lo que ahora sabemos" se titula el informe científico que explica los recientes descubrimientos e investigaciones profesionales sobre la capacidad de los preservativos para reducir el riesgo de las ETS, en donde se aclara que "aún sean usados el 100 por ciento del tiempo", no logran reducir el riesgo de las enfermedades. El informe ha sido desarrollado por algunos de los expertos más destacados del país en enfermedades de transmisión sexual e investigación de preservativos.

6. Argumento: El homosexualismo y la pederastia no tienen nada que ver el uno con el otro.

Respuesta: La mayor parte de las personas homosexuales adquirieron esta orientación precisamente por haber sido seducidos o maltratados sexualmente durante la niñez por un adulto (pederastia - relaciones sexuales entre niños y adultos). La revista pro homosexual de mayor tirada en EE.UU., The Advocate, publicó un artículo de un tristemente conocido líder homosexual que opina de la pederastia como si no fuera un desorden parafílico, sino algo que lo libera. Allí se ven reflejadas sus experiencias personales traumáticas durante la niñez. Este líder homosexual fue presidente de la Alianza de Activistas Homosexuales de Nueva York (New York Gay Activists Alliance), fundó la Coalición para los Derechos Lésbicos y Homosexuales (Coalition for Lesbian and Gay Rights), la Asociación del Amor entre Hombres y Niños de Norteamérica o NAMBLA (North American Man-Boy Love Association) -- que es una organización de pederastas -- y escribió un libro sobre la primera etapa del movimiento activista pro homosexual.

7. Argumento: La mayoría de los que maltratan sexualmente a los niños son heterosexuales, no homosexuales.

Respuesta: Eso no significa nada, ya que los heterosexuales constituyen el 98% de la población. Hay que tener en cuenta el número desproporcionado de casos de maltrato sexual de niños cometidos por homosexuales en relación al porcentaje de la población que ellos constituyen. La revista Psychological Reports mostró que a pesar de que los homosexuales constituyen sólo el 2% de la población, cometen más de la tercera parte de todos los casos de maltrato sexual infantil que se reportan. Un investigador analizó el contenido de la revista homosexual The Advocate entre los años 1972 y 1991, y encontró que entre el 10 y el 20% de sus anuncios explícitamente incitaban a la pederastia.

8. Argumento: Los pederastas constituyen un grupo aparte, no son homosexuales para nada.

Respuesta: Eso implica decir que la pederastia debería ser considerada simplemente como otra "orientación sexual" más basada en los genes, como se pretende que sea la propia homosexualidad. Pero¿Podemos creer honestamente que algunas personas "nacieron" para tener relaciones de pederastia? Esa es la conclusión a la que lleva la falsa teoría de la "orientación homosexual" basada en los genes. Además, a los pederastas siempre se les ha identificado con el resto del sector homosexual de la población. Un estudio acerca de hombres encarcelados por practicar la pederastia arrojó que el 30% había practicado el homosexualismo siendo ya adultos, y el 91% de los que habían maltratado sexualmente a niños con los cuales no tenían relación familiar alguna, dijeron que no habían tenido ninguna otra relación sexual que no fuese la homosexual. En otras palabras, su "preferencia sexual" era claramente la homosexual.

9. Argumento: Las leyes a favor de los homosexuales no tienen nada que ver con la aceptación de la pederastia ni con su legalización.

Respuesta: ¿Por qué entonces la Plataforma Pro Derechos Homosexuales (Gay Rights Platform) de 1972 pidió que se abolieran todas las leyes sobre la edad de consentimiento para las relaciones sexuales? ¿Por qué entonces la Universidad de Massachusetts en Amherst revisó su política de no discriminación para proteger "a las personas cuya orientación sexual incluye a menores como objetos sexuales"? ¿Y por qué un líder activista homosexual en Nueva York se jactó de cómo él había ejercido presión sobe el Consejo de esa ciudad para que se aprobasen leyes a favor de los homosexuales, y luego que dichas leyes ampliasen su definición de "orientación sexual" para que incluyesen, en sus palabras, al "homosexual, el heterosexual, el transexual, el travestí, el pederasta, el sádico, el masoquista, el asexual -- y todo lo demás que uno pueda imaginarse?"

10. Argumento: Los que están a favor de la pederastia constituyen una minoría no influyente de la comunidad homosexual. No representan su corriente principal.

Respuesta: El boletín de la corriente principal del sector homosexual de la población, Gay Community News ("Noticias de la Comunidad Homosexual") publicó lo siguiente: "Les practicaremos la sodomía a sus hijos, emblemas de su débil masculinidad, de sus superficiales sueños y mentiras vulgares. Los seduciremos en sus escuelas, en sus dormitorios, en sus gimnasios..." (Michael Swift, Gay Community News, 15 de febrero de 1987). La revista homosexual de noticias, San Francisco Sentinel ("El Centinela de San Francisco"), publicó lo siguiente: "El amor entre hombres y niños es fundamental para la homosexualidad. Para la comunidad homosexual decir que el amor a los niños no es homosexual es ridículo." El estratégico libro de juegos para las relaciones públicas en pro del homosexualismo, The Overhauling of Straight America ("La reparación general de la heterosexualidad en EE.UU."), es muy claro en cuanto a por qué el movimiento homosexual se empeña en negar que los pederastas sean una parte principal de dicho movimiento. En efecto, el libro dice que "NAMBLA no debe tener parte en la campaña. Los sospechosos de maltratar sexualmente a niños nunca aparecerán como víctimas". (NAMBLA es una organización de pederastas). Luego, el libro alerta a sus seguidores sobre lo siguiente: "Las masas no deben sentir repulsión a causa de una exposición prematura del comportamiento homosexual". El poeta Allen Ginsberg, uno de los más famosos homososexuales de la historia de EE.UU., apoya decididamente a NAMBLA.

11. Argumento: Los programas de estudio de las escuelas no promueven para nada el homosexualismo, sólo pretenden informar a los niños y asegurar la protección y la comprensión para con los estudiantes homosexuales.

Respuesta: Estado tras estado, esos programas de estudios a favor del homosexualismo han utilizado los impuestos para enseñarles a los niños que no hay nada anormal, insalubre o inmoral en las relaciones homosexuales; que cualquiera que no está de acuerdo con esto es un "homofóbico" y un enfermo mental; y que cualquier niño que albergue la más pequeña duda acerca de su "orientación" necesita aprender todo lo más que pueda acerca de las prácticas homosexuales -- y luego entrar a formar parte del sector homosexual.

12. Argumento: No ha habido ningún adoctrinamiento pro homosexual en las escuelas del Estado de Colorado.

Respuesta: El 2 de diciembre de 1992, el diario Denver Post informó que a los maestros de las escuelas públicas de la ciudad de Denver (capital de ese estado) se les ha ejercido presión para que enseñen que la homosexualidad es normal -- comenzando con el kindergarten o prescolar. Poco después, apareció una guía para los maestros de las escuelas públicas de Denver titulada Herramientas educativas para los educadores de la juventud homosexual y lesbiana ("Gay and Lesbian Youth Tools for Educators"). La guía tenía una encuesta con preguntas como las siguientes: "¿Es posible que tu heterosexualidad sea sólo una etapa que luego vas a superar?, ¿Cómo puedes esperar a llegar a ser una persona plena si ... permaneces sin estar dispuesto a explorar y desarrollar tu potencial homosexual normal, natural y saludable?" La coordinadora del programa de VIH/SIDA de las escuelas públicas de Denver, Penny Ware, le dijo a un ciudadano que iba a promover el Rainbow Curriculum ("El Currículo del Arco Iris") en cuanto la organización Colorado Family Values ("Colorado para los Valores Familiares") se calme [es decir, deje de protestar públicamente por la promoción del homosexualismo en las escuelas públicas]. El Rainbow Curriculum es pro homosexual y también está a favor de "las relaciones sexuales sin riesgo" (= utilizando preservativos, los cuales no impiden de verdad el SIDA), así como a favor de darles lecciones de sodomía a los niños, comenzando con el kindergarten.

Fuente: Debate Points: Homosexuality and Public Health, y Debate Points: Homosexuality and the Young, de la organización Colorado para los Valores Familiares o CFV (Colorado for Family Values).